Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

Agradecimientos Especiales
 
Banner Txirrindulariak
 
Facebook
 
TxingudiSport FM
 
Jatetxea Hotel Atalaia
 
Sponsors - Sargia
 
Poliester Gabiria
 
Carpintería Egurlur
 
Ciclos Cyclope
 
Grúas Aitor
 
Tu publicidad
 
Kalean Bai
 
Susperregi - pie
 
Foro MTB
 
Galerías fotográficas
 
Calendario UCI 2011
 
Federación Gipuzkoana de Ciclismo
 
Martxa Cicloturista Juanma Garate
 
La Juanma Garate 2015 viene con muchas novedades

Tras los problemas habidos para conseguir los permisos de las autoridades de Tráfico el pasado año, se ha decidido adelantar la fecha de esta VI edición de la Marcha Juanma Garate al domingo 14 de junio, una semana antes que la Quebrantahuesos, con lo que La Juanma Garate puede ser un magnífico test para los que vayan a participar en ella.

Se ha tratado de buscar un recorrido con alicientes, que sea asequible a cicloturistas de nivel medio, y por carreteras con las que Juanma se identifique.


La salida se mantiene, a las 8:00h. en la Plaza de San Juan de Irun, transcurriendo la primera parte del recorrido por la N-121-A hasta Doneztebe/Santesteban. Juanma siempre ha querido poder rodar en grupo al comienzo, charlar con la gente y que todos los participantes puedan sentirse protagonistas. A partir de aquí comenzará el lío. Tomaremos la carretera que por Ituren y Zubieta lleva hacia el Alto de Ezcurra, pero desviándonos al llegar al cruce de Saldias, donde nos espera una "pequeña pared" de cerca de 3 kilómetros con rampas por encima del 15% y un promedio del 8%. Desde la cima en el pueblo de Saldías, bajada por Beintza-Labaien y Urrotz para regresar a Doneztebe y retornar hasta Lesaka. Aquí comienza el bucle final en el que en menos de 50 kilómetros se encadenan tres puertos muy conocidos por todos los bidasotarras: Agiña, Aritxulegi y Castillo del Inglés. Un bucle espectacular tanto por recorrido como por paisaje que esperamos os guste y que además será el lugar perfecto para el que quiera probarse. Desde la cima de este último, un descenso continuado hasta la meta de Irun.

Más información en (www.lajuanmagarate.com)

 
Ropa ciclista 2014
 

Disponible para socios y simpatizantes el nuevo vestuario del CC Irunés - 2015, con un amplio catálogo de prendas y a precios muy intersantes.

 

 
Presentación de los equipos del CC Irunés - 2014 (Cortesía de http://txirrindulariak.jimdo.com/)

 
Primera prueba del Campeonato de Gipuzkoa de Trialsín - Irun

 
Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com