Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

15/02/2018
ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA UNA MARCHA JUANMA GARATE 2018 CON MUCHAS NOVEDADES

Esta 9ª edición presenta dos recorridos, uno corto, de 72 Kms., y otro de 122 Kms. con un nivel de dureza importante, ascendiendo Agiña, Aritxulegi, Erlaitz y Jaizkibel. 

Perfil del recorrido largo Ampliar imatge

 

La IX Marcha Cicloturista Juanma Garate abre sus inscripciones para una nueva edición que se celebrará el domingo 17 de junio de 2018 y que, finalmente, trae muchas novedades en su apartado deportivo.
Un año más, la Marcha se enmarcará en un fin de semana en el que Irun vive a fondo el ambiente ciclista, con diversas actividades en la "Bizikleta Festa" que arrancará el sábado 16, en organización conjunta entre el Club Ciclista Irunés y el Ayuntamiento de la ciudad.
Las principales novedades, que buscan generar nuevos atractivos para los y las participantes, están en los recorridos, que pasan a ser dos, ambos trazados sobre el cinturón montañoso que enmarca la Bahía de Txingudi, ofreciendo paisajes y espacios naturales ideales para disfrutar de una mañana de ciclismo del bueno,

El recorrido corto, de 72 Kms., al alcance de cualquier cicloturista, cuenta como alcientes los altos de Agiña y Aritxulegi. Y el recorrido largo, de 122 Kms., 10 menos que el de las ediciones anteriores pero concentrando una mayor dureza, con 2.480 metros de desnivel positivo acumulado, 

 

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com