Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

24/06/2018
ANDONI PÉREZ, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE BIKETRIAL

 En categoría Junior, en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Andoni Pérez, en el podio Ampliar imatge

Por poner una referencia histórica, señalar que el municipio de Azuqueca de Henares se encuentra en la ribera del río Henares, hecho que dio importancia a la zona desde la antigüedad.

El espacio que hoy ocupa Azuqueca de Henares se encontraba en la antigua vía romana Emérita - Caesaraugusta, donde se han encontrado varios restos arqueológicos, entre ellos, los restos de una antigua villa romana y de necrópolis visigodas.

 

En este escenario, en esta histórica localidad guadalajareña, se ha desarrollado este fin de semana el Campeonato de España de Trial, sucediendo así a Alcalá de Guadaira como sede de una competición llena de emoción y técnica.

 

 

Bajo la organización del Club Ciclista de Trial Zona Centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, el Campeonato de España de Trial 2018 se ha disputado este año en el próximo municipio a Madrid, que dispone de un circuito de lo más vistoso para el espectador y exigente para los 140 participantes que han tenido que hacer frente a un circuito permanente especialmente remodelado y ampliado para acoger la cita nacional.

 

            Muy buena la actuación del Club Ciclista Irunes en la Campeonato de España de Trial celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), los hermanos Andoni y Josu Perez Martín han realizado una meritoria actuación clasificándose en 2º lugar el junior Andoni, mientras que en infantiles Josu erá 6º.

 

 

En la máxima categoría (Élite) el Hondarrabitarra Jon Areitio realizaba un buen recorrido siendo tercero y por lo tanto medalla de bronce. Una lástima, porque un solo punto le ha separado del oro,

 

 

            En la foto: 2º Andoni Perez Martín “Subcampeón de España” del Club Ciclista Irunes.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com