Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

04/02/2018
PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS 2018 DEL C.C. IRUNES

 

Foto de familia Ampliar imatge

 El Club Ciclista Irunés presentó este pasado domingo sus equipos ciclistas, en sus distintas modalidades y categorías en el Hotel-Restaurante Atalaia, escenario inmejorable para esta celebración, que destaca por sus instalaciones y todavía más por su cocina bajo la dirección de nuestro amigo Inaxio Muguruza, que ejerció, como siempre, de magnífico anfitrión.

No fue una mañana para estar en la estupenda terraza de Atalaia, por el mal tiempo, pero se suplió con gran alegría por parte de todas las personas allí congregadas, en especial de
l@s txirrindularis del Club, principales protagonistas del evento.

En primer lugar tomo la palabra el Presidente del Club, Juanjo Garagarza que dio la bienvenida a todos los presentes, elogiando la buena labor que realizan todas las personas que ayudan al Club, desde patrocinadores a monitores y cuerpo técnico. Le siguió el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irun, Pedro Alegre, que elogió la trayectoria del Club, en su trabajo con el ciclismo de base y en el gran número de eventos deportivos que año tras año organiza. Y,  por último, tomó la palabra el responsable de la Federación Gipuzkoana Raúl Perez, que entre otras cosas valoró el esfuerzo de nuestros corredores y corredoras, y los notables resultados que consiguieron la pasada temporada.


Tras estas intervenciones se pasó a la presentación de los y las componentes de cada categoría y modalidad empezando por los benjamines y terminando por los juniors, con mención especial a los actuales campeones de Gipuzkoa en categoría infantil en todas las especialidades,  carretera, BTT y Trialsín, así como los campeones de Gipuzkoa y Euskadi en categoría junior en la especialidad de Trialsín.


Tras las fotos de rigor, se visualizó un video con los hitos más importantes de la pasada temporada 2017, y se realizaron las entrevistas por parte de los medios informativos presentes al Presidente del Club, al Delegado Municipal de Deportes y al Responsable Federativo.


Y, por último, toda la familia del Club Ciclista Irunés e invitados pudieron degustar un estupendo aperitivo ofrecido por Inaxio.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com